header
Debuta La Ganadería de San Jerónimo en Terrenate, Tlaxcala | 8/9/2019

Terrenate, Tlaxcala;"México 8 de septiembre 2019.- Con un lleno a reventar se llevo a cabo la tradicional corrida de Feria, Terrenate 2019.

Fue el debut de la ganadería de San Jerónimo, cuyo propietario es Jerónimo Hernández Cosio, hijo del ganadero de Rancho Seco, Sergio Hernández Weber y de ła señora Ramona Cosio.

Los toros de aceptable presencia dieron buen juego el que abrió plaza, que le correspondió al rejoneador Horacio Casas, quien se vio certero con los resultados rejones y las farpas.

Al final la gente pidió la oreja pero el juez no la concedió y todo quedó en vuelta al ruedo acompañado del forcado de Puebla que realizaron una buena pega.

El segundo lugar le correspondió a Gerardo Adame, el torero de Aguascalientes de vio dispuesto, pero le picaron el toro de más y si se añade que el toro se lastimó la mano derecha al bajar del camión se complicó mucho hacer faena

En tercer lugar actuó el torero de Tlaxcala Gabriel Sánchez que se mostró con mucho oficio y arte con el mejor toro de la tarde, al cual recibió con largas cambiadas, lo banderilleó y de muleta le hizo una faena con gusto y de muletazos con sabor y temple.

Le cortó una oreja y se convirtió en el triunfador de la tarde

Comparte este contenido: