header
Presentan Cartel de Morelia | 23/8/2019

Casa Toreros presentó de manos de su presidente Lic Pablo Moreno, su Director adjunto Anwar Farías, el ganadero Florentino Rámirez y en representación de Espectáculos Taurino de Morelia Lic. Agustin Arriaga su presidente y Luis Fernando Ochoa, el cartel para su próximo festejo en la ciudad de Morelia, el cual será el 30 de Septiembre.

Será un gran cartel lleno de jóvenes donde 4 toreros de la tierra conformados por Pepe López, Antonio Mendoza, Emiliano Villafuerte y el niño Diego Medina medirán sus fuerzas directamente ante Héctor Gabriel, Román Martínez, Arturo de Alba y Santiago López.

Real de Valladolid será la ganadería designada para este gran cartel conformados por una gran camada de jóvenes mexicanos que están dispuestos a dejar todo en el ruedo.

Aparte de la develación del cartel para el 30 de Septiembre, también se presentó el cartel de las Vacadas de Oportunidad para las fechas 7,14 y 21 del mismo mes, donde el triunfador de dichas vacadas estará presente en una novillada de lujo el 1ro de Noviembre.

Comparte este contenido: