header
Roca Rey corta definitivamente la temporada | 20/8/2019

Roca Rey corta de manera definitiva su temporada europea. El torero peruano, por tanto, no volverá a vestirse de luces en lo que resta de campaña en España y Francia como consecuencia de la hernia cervical que sufre en las vértebras C6 y C7. Según ha podido saber APLAUSOS, los empresarios de las distintas plazas donde Roca Rey había sido anunciado para el mes de septiembre ya conocen la decisión del torero, que ha sido confirmada por su equipo de comunicación.

En los últimos días, Roca Rey ha estado probándose en el campo, donde se ha comprobado que la recuperación va más lenta de lo previsto, según ha reconocido el propio torero en sus círculos más próximos.

El último paseíllo de Roca Rey tuvo lugar en Pamplona el pasado 10 de julio, tarde en la que se resintió de manera evidente de la lesión que ya venía arrastrando desde hacía semanas. En la capital navarra ya no pudo cumplir con el segundo de sus compromisos, comenzando un calvario que le hizo perderse todo el mes de julio. Poco tiempo después se dio a conocer que viajaría a Nueva York para ser tratado por distintos especialistas en el Hospital for Special Surgery, lo que desembocó en una baja para todo el mes de agosto. Tras su regreso a España, el diestro peruano inició un intenso proceso de rehabilitación con el objetivo de reaparecer en Ronda el 31 de agosto, sin embargo su recuperación no ha tenido los resultados deseados.

Comparte este contenido: