header
Corta una oreja Antar en Arroyo | 10/8/2019

Cristián Antar fue el triunfador de la cuarta novillada del serial en Arroyo al cortar una oreja a un extraordinario ejemplar de La Punta, al cual entendió y le hizo una interesante faena. Se lidió un encierro de La Punta disparejo en juego y muy superior fue el segundo de la tarde jugado por Antar ante una plaza llena este sábado.

Cristián Antar corta una oreja a Hostelero de la Punta. El ejemplar fue noble, fijo y con movilidad. Esto le permitió a Antar aprovechar las embestidas.

Con la capa Antar lanceó a la verónica, ya con la muleta el torero le plantó cara y lo llevó muy toreado por el derecho y los naturales fueron suaves y lentos.

Pinchó y dejó estocada entera ligeramente caída para cortar una oreja y la vuelta al ruedo al novillo.

El duranguese Eduardo Neyra, que triunfaba hace dos festejos, regresó esta tarde. Recibe por chicuelinas. Y quita por Saltilleras
Suave en su labor, el torero muestra la clase y se lleva un buen ejemplar que se apaga y la final terminó deslucido.

Sin embargo intentó al torear al natural. No es fácil y se ve exigido por que prueba el burel al torero.

Vuelve al derecho pero el burel termina con la cara alta y huidizo.
Remata por dosantinas y remata una tanda más por el izquierdo y Neyra lo aguanta en la cara para terminar rematando de rodillas por manoletinas.. Pinchó en lo alto. Y entera. Palmas a su labor.

Se presentó el novillero colombiano Juan Sebastián y dejó ver algunos detalles de importancia pero el torero esta fuera de distancia. Brinda al político y ganadero Pedro Haces.
EL novillero colombiano le pone voluntad y cabeza ante un complicado con el cual se tiene que cruzar mucho para ganarle la intensión.
El burel tiene su genio y tiene peligro. Pinchó y Al tercio por su labor.

Cayetano Delgado, tuvo la voluntad pero no tuvo novillo. Su labor a sido limpia pero por lo mismo no hubo mucha expresión en el contenido del torero que estuvo esforzado.
Falló con el acero y fue llamado al tercio tras un aviso.

Comparte este contenido: