header
Reaparece Humberto Flores cortando tres orejas en Cañadas de Obregón | 28/7/2019

El diestro Humberto Flores, fue el triunfador de la corrida celebrada este domingo en la histórica Plaza de Cañadas de Obregón, Jalisco. Humberto logró llevar a su espuerta tres orejas, dos de su primero y una más de su segundo.

La plaza registró tres cuartos de entrada, en una tarde agradable y festiva, se lidiaron toros de Cerro Viejo, de excelente presentación y de juego desigual.

Su primero tuvo calidad, lo que le permitió sacar a relucir su tauromaquia, se fundió con el toro para crear una obra artística llena de aroma y solera que termino por coronar de una soberbia estocada para recibir dos orejas y el grito consagratorio de ¡torero, torero! De un público que supo reconocer la calidad del matador.

Su segundo fue un toro contrario a su primero, tuvo dificultades las cuales gracias al poder del capote y muleta del matador Humberto, se tornaron en virtudes las cuales termino por aprovechar cabalmente para tras oficiar con el acero, cortar una oreja más y así firmar una tarde triunfal.

Abrió el festejo Karla Santoyo, que combino su actuación rejoneando y toreando a pie. La torera logro dos apéndices de su segundo astado.

Destacó la actuación del grupo de Forcados de Mazatlán, y como siempre fue sobresaliente la pega de Rene Tirado, el mejor forcado de México.

Destacar que el matador Humberto, toreo lesionado de la rodilla derecha la cual se lastimó en su preparación para este festejo.

Cañadas de Obregón, Jalisco

Corrida de la Feria de Verano
En tarde agradable y ante 3/4 de plaza se lidiaron toros de Cerro Viejo, bien presentados y de juego desigual.
Karla Santoyo; ovación y 2 orejas
Humberto Flores; 2 orejas y 1 oreja.

Comparte este contenido: