header
Interesante elenco 2019 de la Temporada en Arroyo | 10/7/2019

Fue presentada la Temporada 2019 de Novilladas en Arroyo en la ciudad de México del 20 de julio al 7 de septiembre, anunció el empresario José Arroyo Loyo, tras dar a conocer detalles del serial novilleril.

EL cartel inaugural quedó conformado por el español Curro Durán; el mexiquense Sebastián Ibelles; el yucateco, Hernández Medina y el aguascalentense José Miguel Arellano para lidiar ejemplares de Medina Ibarra.

Será esta la vigésima octava temporada, la cual se celebre siempre con el objetivo de seguir desarrollando a los novilleros que en esta ocasión tiene un elenco conformado por 24 noveles: José Sainz, José Miguel Arellano, Juan Querencia, Sebastián Ibelles, Eduardo Neyra, Patrico Ochoa, Juan Sebastián, José Alberto Ortega, César Arevalo. Juan Pablo Herrera, Hernández Medina, Curro Recoba, Diego Garmendia, José María Mendoza, Juan Pedro Llaguno, Gerado Cruz, Carlos Mauricio Medina, Rodrigo Ortíz, Manolo Castañeda, Joel Delgado “Panita” y Daniel Durán “El Tico” y 11 ganaderías: La Punta, San Martín, José María Reyes Huerta, El Batán, Huichapan, Medina Ibarra, José Farías, La Venta de Romero, Caparica, Pedro Haces e Hijos, y Palma del Río.

Serán festejos de cuatro toreros los primeros cinco, explicó el empresario quién se dijo contento: “Quiero agradecer a mis compañeros y amigos ganaderos el que hayan apoyado esta temporada”, sentenció José Arroyo Loyo quien vera cada sábado quién llega a la gran final.

Se mantiene los precios de los boletos en $250 pesos entrada general y niños hasta 12 años entran gratis; mientras que personas de la tercera edad ingresarán con su credencial del INAPAM al dos por uno.
De esta forma el serial será transmitido por plataforma multimedia expresó el empresario.

“Podemos informarles que las novilladas se verán en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y a través de internet, en todo el mundo. Importante también será la información dada a conocer por diferentes plataformas, además de nuestras redes sociales del restaurante, así como los resúmenes taurinos de las televisoras y los diferentes portales, periódicos y emisiones radiofónicas".

Como es tradición a las 12:00 hrs será la misa en el ruedo. Acompañada por el mariachi Continental de Pepe Chico y a las 13:00 hrs será la primera novillada.

Comparte este contenido: