header
Huamantla, tendrá venta modelo de boletos en América Latina | 8/7/2019

Santa Julia da un aire de Las Ventas en Huamantla e Inicia la preventa de boletos de manera muy exitosa para la feria 2019.

Dío inicio la preventa de boletos para los festejos de feria con buena asistencia de aficionados a la taquilla ubicada en la presidencia municipal de Huamantla.

De esta manera Santa Julia Espectáculos se convierte en la primera empresa taurina de América en ofrecer a los aficionados la venta electrónica y virtual de localidades desde una plataforma propia, sin tener que navegar para comprar sus entradas en alguna otra boletera externa.

A partir de hoy, para poder asistir a algún evento organizado por Santa Julia, basta con entrar a su página web, www.santajuliaespectaculos.com donde el aficionado podrá adquirir y elegir su localidad de forma directa, comprobando no sólo su ubicación sino, además, los ángulos de visión con los que cuenta en la plaza.

Con éste novedoso sistema utilizado por la empresa de Plaza1 de Las Ventas de Madrid, el aficionado no tendrá que intercambiar su pago virtual por un boleto físico, sino que le bastará con generar un código después de su compra para poder ingresar a la plaza con sólo mostrar la captura en su celular, si así lo desea.

Es así como Santa Julia se pone a la vanguardia de lo que en el siglo XXI exige el mercado y la afición, ofreciendo todas las facilidades de compra y rápido acceso a sus plazas, oferta que, en el mundo taurino, sólo ofrece la plaza de toros de “Las Ventas”, que ofrece sus localidades y abonos a través de una plataforma propia sin tener que recurrir a alguna boletera que implica mayor costo, complejidad en la navegación, y un trato ajeno entre empresa y afición.

De ésta exitosa manera comienza una feria esperada por la afición, que presenta carteles novedosos y que han sido bien recibidos por el público.

La preventa de manera electrónica es por medio de la pagina de la empresa www.santajuliaespectaculos.com y de manera física en las taquillas de la presidencia municipal de Huamantla y en el restaurante La Casa Azul de la ciudad de Tlaxcala.

Para que toda la gente pueda adquirir sus boletos en esta preventa Santa Julia Espectáculos ha decidido implementar un Abono para las tres corridas pagando solo el costo de La Corrida de Las Luces y la de La Huamantlada todo el mes de Julio.

Comparte este contenido: