Este viernes la administración de la empresa de la Plaza México, hizo entrega del inmueble de la colonia Noche Buena, con lo que la empresa comandada por Rafael Herrerías esta cerrando el ciclo.
Rafael Herrerías desde enero pasado había anunciado que la familia Cossio, dueños del inmueble lo estaban reventando a billetazos, al aumentar el costo de la renta del escenario taurino.
En este sentido Rafael Herrerías explicó que la plaza se entregó, con el fin de evitar gastos innecesarios pero quien tiene la ultima palabra de lo que sucederá a futuro son los dueños del inmueble.
“Eso pregúntenselo a Cossio, yo no se que quiera hacer”… Te reventaron a billetazos.. Yo te puedo decir que no alcance las pretensiones es todo”.
Al cuestionarle el tema de que la Fiesta Brava era negocio en la México, dicho a Forbes por el empresario mexicano Miguel Alemán Magnani, quién invirtió en los últimos 25 años, el Dr., Herrerías Olea apunto.
“Quizá para el propietario el inmueble es negocio, José Tomás es negocio pero para uno no lo ha sido”, expresó el empresario.
Será cuestión de tiempo para que la entonces empresa de la México, haga oficial que se retiran de ahí.
Hay dos vertientes que la empresa de México, realice el serial de novilladas 2016 ante de la llegada de la nueva empresa la cual se dice es Javier Sordo Madaleno, quién trabaja en la conformación del equipo que llegará a trabajar de la cara a la próxima temporada 2016-2017.