Bruno Aloi recibió el premio como novillero triunfador de la Feria de Almorox, en un evento que tuvo lugar hoy en esta localidad de Toledo, donde el 16 de agosto de 2025 cortó sendas orejas a los ejemplares de la ganadería portuguesa de Couto do Fornilhos que le tocaron en suerte esa tarde.
El acto se realizó en el auditorio "Pedro Pablo Crespo" y fue moderado por el periodista Íñigo Crespo. Asistieron los demás galardonados, así como las autoridades de Almorox, en medio de un ambiente de amistad y cariño de la gente, que con esta entrega de reconocimientos reafirma su afición y compromiso con la tauromaquia.
Además del torero mexicano, en la lista de triunfadores se cuentan el matador colombiano Juan de Castilla, que se llevó el premio a la mejor faena; la ganadería de Ojailén, reconocida como la mejor de la feria; el subalterno Rafael González, quien se adjudicó el premio al mejor par de banderillas; el subalterno Jesús Mejía, como mejor lidiador, y el picador Teo Caballero, por el mejor puyazo, respectivamente.
Bruno regresará a México este lunes para cerrar su preparación de cara a las tres corridas que tiene en puerta, en un lapso de ocho días, a partir del sábado 14 de febrero.