Responsive image

Bruno Aloi confirmará su alternativa en Madrid

Boletín de Prensa - Colaboración Especial - 05/02/26

Bruno Aloi confirmará su alternativa en la plaza de Las Ventas de Madrid el jueves 28 de mayo, en el marco de la Feria de San Isidro, de manos de Diego Urdiales, y ante el testimonio de Andrés Roca Rey, con un encierro de la prestigiosa ganadería de Juan Pedro Domecq, según el anuncio oficial hecho por la empresa Plaza 1 el día de hoy en la gala celebrada en el ruedo del coso venteño.

 

"Me llena de satisfacción poder confirmar mi alternativa en Madrid apenas seis meses después de haberla tomado en Aguascalientes, ya que eso habla bien de mi paso como novillero por una donde pude torear seis novilladas en las temporadas de 2024 y 2025. En esos festejos adquirí la experiencia de lo que significa torear ahí, y aunque sé que ahora será diferente, no dejará de ser algo muy especial para mí y estoy muy motivado".

 

"El hecho de tener al maestro Diego Urdiales como padrino es algo que me entusiasma, pues me identifico mucho con su concepto del toreo, y que mi padrino de alternativa en México también esté presente en la ceremonia, como es el caso del maestro Roca Rey, es un detalle bonito para la América taurina. Los tres somos toreros de distintas generaciones y eso le brinda un agradable equilibrio al cartel.

 

"Por otra parte, la ganadería de Juan Pedro Domecq tiene una larga historia en Madrid, y esperemos que los toros embistan y nos permitan expresarnos. Así que todos los elementos están dados en el papel para que sea una tarde importante", comentó Bruno.

 

Llegará a este compromiso en Las Ventas en su primer año como matador de toros, con un puñado de corridas toreadas desde su alternativa. A principios de mayo viajará nuevamente a España para preparar a conciencia su regreso a la plaza de Las Ventas, en la que será, sin duda, la corrida más trascendente de su vida en esta prometedora etapa de su carrera.