Responsive image

José Funtanet de vuelta a los ruedos

Juan Rodríguez Bonilla - Colaboración Especial - 05/02/26

Querétaro, Qro.- Este mes de febrero entre la variada actividad taurina a lo largo del país, además del reciente golpe bajo para la fiesta brava en la ciudad de Querétaro, se abre paso una noticia reconfortante para la misma. Se trata de la reaparición de un rejoneador de dinastía, el cual, hace algún tiempo sufrió una fuerte lesión de rodilla, tan grave estuvo el asunto como para requerir un injerto de ligamentos.

 

Esta situación parecía haberlo obligado a no volver a pisar un ruedo en conjunto a su cuadra de caballos, sin embargo, ahora ha dado un paso importante cerrando su tratamiento dictado por los médicos, del mismo modo dió seguimiento puntual a la rehabilitación permitiéndole las circunstancias tomar por nueva cuenta las riendas, no solo de sus caballos, también de su carrera con la mira puesta en un solo objetivo, triunfar.

 

Todo será de la mano del Portugués Mario Figueiredo, quien ejercerá como apoderado. Próximamente anunciarán mayor número de detalles respecto a su actuación de reaparición, así como las subsecuentes, siempre llevando la verdad del toreo a caballo por delante.