El próximo domingo, la novillera española, Olga Casado hará su presentación en México, específicamente en El Nuevo Progreso de Guadalajara; en el último de los festejos de la Temporada Grande 2025 del albero tapatío.
La joven espada de 23 años, tiene claras las ideas y dijo estar consciente del significado que tiene su actuación del domingo en la capital jalisciense, sobre todo en sus objetivos futuros de este lado del mundo.
“Espero ser una gran figura de México, que la afición mexica siempre tenga ganas de verme y que yo pueda volver a este país durante muchos años más”, comentó la madrileña.
Casado, hará el paseíllo en el festejo en defensa de la tauromaquia que se ha programado para el cierre de actividades taurinas de este año en Guadalajara, junto a figuras como Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Gilio e Ignacio Garibay con ganado de diversas ganaderías.
“Tengo la suerte de compartir el cartel con figuras que nunca vi torear en persona, será un día muy especial en conjunto, porque también será mi presentación”, añadió la novillera.
Olga Casado llegó a nuestro país desde el inicio de la presente semana, acude a tentar a la ganadería de De la Mora, tomando en cuenta que será un ejemplar de ese hierro con el que hará su debut en tierras mexicanas.
“Tengo muchas ganas de saber y de sentir a la afición de México, de triunfar en el día de mi presentación y de que toda la gente que venga a vernos sea feliz”, concluyó la novillera revelación de los últimos doce meses en España.