Tetla, Tlaxcala.- La noche de ayer se llevó a cabo la "Segunda Velada Taurina", esfuerzo impulsado por el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Giovanni Montiel López y que organiza el primer Regidor Rafael Ortega Martínez y su empresa Toro Tlaxcala, como de costumbre con una impecable logística y atención a cada detalle.
En esta ocasión fueron tentadas formalmente 2 vacas de Don Antonio De Haro por los matadores José María Macías y Sebastián Palomo Macías dos de los tres hermanos toreros de esta importante dinastía de Huamantla, Emilio Macías quien se encuentra en recuperación también asistió para acompañar a sus hermanos.
El Ganadero estuvo también muy bien acompañado por el escrupuloso criador Marco Antonio González dueño de Piedras Negras, el torero Jerónimo Ramírez de Arellano, Don Ignacio Ramírez de Arellano, el regidor Rafael Ortega y el periodista Luis Miguel Martínez quien condujo magistralmente el evento.
En el tendido fue alentador ver familias de este municipio que poco a poco van haciéndose aficionados y se vivió un emotivo momento cuando la Escuela Taurina Municipal de Tetla mayormente integrada por niños acompaño a los toreros en el paseíllo.
Al final Rafael Ortega entrego reconocimientos a los participantes en esta segunda Velada Taurina.