Tetla, Tlazcala.- Fue una gran tarde de Toros la organizada por la empresa Toro-Tlaxcala en donde el mano a mano dejó como triunfadores a los diestros de la tierra José Luis Angelino que cortó oreja y oreja, mientras que José María Macías se llevó las orejas y rabo, tras indultar a "Tres Bolas" No. 80 de De Haro con 470 kg, para ser el triunfador de la tarde.
El Director y Regidor Rafael Ortega Martínez entregó al final del festejo dos esculturas Taurinas como reconocimiento, la primera al Alcalde Giovanni Montiel que permitió la realización de este magno festejo y la otra al triunfador del festejo Matador José María Macías.
Tras la entrega fueron sacados a hombros Los Matadores Angelino y Macías, el Ganadero Antonio De Haro y el Presidente Municipal Giovanni Montiel. La Gente de Tetla salió contenta de la remozada Plaza Raúl González.
José Luis Angelino cortó una Oreja. Palmas al Toro en el arrastre. Con su segundo el mayor de los hermanos Angelino, cortó una oreja y dio vuelta con el Ganadero Antonio De Haro a quien le brindó junto con sus hermanos Vicente e Ignacio. Con este ejemplar José Angelino se despidió en Tetla.
Por su parte José María Macías, Tuvo palmas tras gran faena que no coronó con el acero.
Palmas al Toro en el arrastre. Brindó al Presidente Municipal Giovanni Montiel.
Con el cierra plaza Macías cuajo extraordinaria faena e indultó al bravo "Tres Bolas" No. 80 de De Haro con 470 kg.
Dió vuelta con orejas y rabo simbólicos con el ganadero Antonio De Haro y ambos fueron ovacionados.