Responsive image

Bruno Aloi saluda sendas ovaciones en Garlin

Boletín de Prensa - Colaboración Especial - 26/07/25

Bruno Aloi tuvo una entonada actuación hoy en la plaza de Garlin, en lo que fue la primera novillada de su carrera en Francia, donde este sábado saludó sendas ovaciones con un lote compuesto por dos novillos de la ganadería de Familia Polo Sainz que dieron poco juego en su conjunto y a los que mató de dos magníficas estocadas.

 

De hecho, sorprendió al público que el presidente no le concediera la oreja del ejemplar que abrió plaza, luego de que había estado valiente y decidido en una lidia donde buscó sacarle partido desde el comienzo, con un inicio de faena de rodillas. Pero el novillo acabó embistiendo de manera deslucida, por lo que Bruno trató de sujetarlo al final de cada muletazo para evitar que saliera suelto.

 

Después de insistir por ambos pitones en la corta distancia, hilvanó algunos pases de buena factura antes de citar en corto y por derecho para cobrar una estocada de excelente ejecución de la que le pidieron la oreja que, inexplicablemente, no fue concedida.

 

El cuarto de la tarde fue un novillo manso que se refugió en tablas, por lo que Bruno se vio obligado a torearlo en este terreno para tratar de darle muletazos aprovechando la querencia. El público vio con agrado su actitud y observó la faena con detenimiento. A la hora de matar ejecutó otra certera estocada y dejó un buen sabor de boca entre el público.

 

Garlin (Aquitania), Francia.- Novillada de feria. Media entrada, en tarde soleada y agradable. Novillos de Familia Polo Sainz, correctos en presentación, de poco juego en general, de los que sobresalió el 2o., que fue premiado con vuelta al ruedo por su gran calidad. Bruno Aloi: Ovación tras petición y ovación. Cid de María: Oreja y oreja. El Mene: Silencio en su lote.