Directivos de Val'quirico y de Protauro se reunieron para puntualizar los eventos culturales, ecuestres y taurinos que realizarán este año y el principio del siguiente en el complejo residencial campestre.
A la reunión asistieron Adolfo y Germán Blanca con Iván Hidalgo por Valquirico así como Juan y Juan Pablo Huerta con Luis Hernández por Protauro, junto con sus equipos de mercadotecnia compartieron los alimentos y empezaron a trabajar con ánimo de repetir el gran éxito que significó la corrida de Pablo Hermoso en enero de 2016 en este singular y bello sitio inspirado en la toscana italiana pero enclavado en Tlaxcala entre Nativitas y la autopista México-Puebla.
Contento, el ganadero Juan Huerta comentó que disfruta haciendo empresa con profesionalismo buscando la manera de ofrecer a la afición festejos que enaltezcan la tradición y que aporten algo nuevo.
Luis Hernández gerente operativo de Protauro dejó ver que existe la inquietud de hacer otros eventos en Val´quirico pero que lo principal es colocar la corrida de enero como una fecha muy importante del calendario taurino de la región.