El torero capitalino, Juan Luis Silis recibió el alta hospitalaria en ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado viernes, con lo cual superó la primera etapa de la crisis que ha sufrido, a consecuencia de un fuerte golpe sufrido hace una semana cuando toreaba un ejemplar de Magdalena González.
Si sufrió él estallamiento del hígado, por lo cual su situación de salud estuvo comprometida, y los médicos que atendieron su caso, intervinieron en el momento justo con una operación a cuerpo abierto, ya que Silis presentó estallamiento del hígado, por el impacto sufrido de 12 cm de largo por cinco de profundidad.
Tras permanecer cinco días hospitalizado, y una serie de estudios, Silis, quien dijo sentir gran dolor, e incluso pensar en la muerte, pudo ser dado de alta.
“ El doctor me dio de alta del hospital, pero debo de permanecer un tres días más, ya que este lunes tendré una revisión médica, para retirarme, los drenajes que me colocaron, y sí en ese momento estoy en en condiciones, en ese momento estaré volando de regreso a la ciudad de México”.
Juan Luis, por lo pronto sabe que no puede renunciar a algo que le ha costado muchos años, y si bien ha sido muy maltratado por los Toros, no piensa renunciar.
“No pienso rendirme jamás y se que volveré más fuerte de lo que estoy hecho.
Amo y respeto mi profesión para toda mi vida. Redoblare mi preparación física y metal para regresar más fuerte que nunca.
Mi esfuerzo no termina aquí.
Quién quiera seguirme adelanté. Gracias a toda la afición que a estado al pendiente de un servidor mil gracias ?