Durante la primera quincena de septiembre, el novillero mexicano Eduardo Neyra tendrá un quinteto de novilladas para torear en España, gracias al apoyo de la empresa Don Bull Productions.
Este joven torero nacido en Durango, para este martes 3 de septiembre se verá anunciado en Calasparra, en la región ibérica de Murcia, en el inicio del ciclo llamado “La Feria de Novilladas más Torista de España”, el cual se desarrollará con un total de seis festejos que abarcarán hasta el 8 de septiembre. En el caso de Eduardo, enfrentará un encierro de la ganadería Pincha.
El jueves 5 del presente se presentará en El Álamo en la Comunidad de Madrid, ante novillos de la dehesa bilbaína Rekagorri; el sábado 7, lo hará en Peralta, Navarra, en la lidia de ejemplares de la ganadería vallisoletana Raso del Portillo, en el marco de la “Feria en honor a la Virgen de Nieva 2024”.
El próximo lunes 9 de septiembre, está anunciado en Villaseca de la Sagra, Toledo, en el prestigioso certamen “Alfarero de Oro” ante astados de diversas ganaderías; y, el domingo 15 de septiembre, en Valdetorres de Jarama, Comunidad de Madrid, con novillos de varias procedencias.