Guadalajara, Jalisco.- Una vez más, capotes y muletas salieron a la calle, la zona dorada de Guadalajara fue testigo de una clase de toreo que encabezó Luis David Adame ante nutrida concurrencia en la avenida Chapultepec.
El menor de los Adame compartió sus secretos y regaló algo de la clase con la que interpreta el toreo, en medio del tráfico citadino dibujó verónicas y recortes ante la mirada de niños y jóvenes que luego se animaron a sentir la embestida del toro imaginario...en pleno camellón de "Chapu".
Adame se dijo contento por la posibilidad de tener contacto con la afición taurina a través de esta dinámica y se congratuló por ser el instrumento para que algunos niños tomarán, por primera vez en su vida, un capote o una muleta.
"Me alegra venir y estar con ellos, después de todo lo que buscamos es que cada día haya más afición con nosotros", comentó el menor de los Adame mientras repartía autógrafos y sonrisas a los presentes.
Sobre su actuación de este sábado en El Nuevo Progreso, en donde alternará con Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey, Adame dijo estar listo para no dejarse ganar las palmas..."además