Responsive image

Diego se alista para alcanzar un triunfo Silveti

Edgar Mendoza - Colaboración Especial - 18/1/2017

 

El diestro mexicano Diego Silveti, ya se alista para su presentación este domingo en la Plaza de Toros México para la reapertura en la segunda parte de la temporada 2016/2017 a lado de Miguel Ángel Perera y Juan Pablo Sánchez, para lidiar toros de Montecristo.

En diciembre en el cierre del primer bloque, Diego cortó una oreja: El cierre del año maravilloso para mi, era importante reafirmar los triunfos en La Plaza México en la plaza más importante de mi país, y gracias adiós estamos viviendo un momento muy importante para mí”, explicó el diestro guanajuatense.

A sabiendas que en esta segunda parte vienen un bloque con figuras de la torería nacional, SIlveti se dice además de feliz, muy motivado, ya que han muchos meses de trabajo continuó.

“La verdad. Le tengo mucha fe a la corrida, al cartel y espero reafirma r el triunfo del pasado mes de diciembre”, expresó.

En la vida de los seres humanos, hay días de mucho miedos, y tardes de muchas exigencias. Hay confusiones pero también alegrías. Bajo estos preceptos, el hijo del llamado “Rey David” reconoce que la circunstancia siempre acompaña a una tarde que puede tener triunfos o descalabros.

“Lo bonito de esto es que siempre hay un reto por hacer, por alzar por mejorar y conforme se madura al paso del tiempo se reencuentran muchas cosas y eso ha ocurrido conmigo”.

Pleno en la vida y a gusto, delante de la cara del toro lo hace sentir la emoción de saberse torero y con dinastía.

De otro triunfo en la Plaza México, Diego Silveti sabe que negociar en España para seguir alternando México y la llamada madre patria será vital, por su puesto cuando se tiene una administración que lo a cuidado.

“Sin lugar esto es parte de la estrategia que hemos llevado para buscar la principales plazas de México y eso te catapulta”, argumenta Silveti quien por lo pronto ve que el movimiento informativo en las redes sociales tiene gran penetración.

“Yo espero que esto tenga una repercusión sobre todo, pensando en Madrid que hemos ido a esa Feria y la temporada española.

La evolución en Silveti solo la puede definir el público, ya que él está dedicado a torear cada tarde para ser mejor torero, persona y profundizar en conceptos en la vida.

“Estoy maduro, tengo mayor pureza y la gente lo nota y eso me hace sentir contento”.

Silveti este 21 de enero actuará en la corrida de la Insurgencia en San Miguel Allende, Guanajuato con motivo del 248 natalicio de Ignacio Allende, a lado de Zotoluco que se despide en esa plaza y la presentación de Luis David Adame con toros de San Isidro y Marrón.

Esta es una corrida temática en donde la indumentaria es idéntica a la que usaron los hombres que nos dieron patria en 1810.