Con un lleno casi completo de un público exquisito, respetuoso y con ganas de ver el toreo bueno, se dio esta noche el esperado mano a mano de Diego Silveti y Andrés Roca Rey.
Se lidió una preciosísima corrida de San Pablo, de hechuras muy finas, bajita y en los que sobresalieron el segundo y el cuarto, Los restantes no tuvieron condiciones.
Abrió plaza el rejoneador español Andrés Romero, luciendo en un rejón de castigo y cuatro banderillas a una mano. Terminando su labor con tres banderillas cortas, acertando con el rejón de muerte al primer intento, el toro tardó en doblar y fue silenciada su labor.
Diego Silveti solamente ha tenido un toro dentro de su lote que se ha dejado, fué su primero, al que le hizo una faena muy pausada y haciendo muy bien las cosas. Muletazos por ambos pitones con limpieza, buen gusto y las pausas que el toro necesitaba para que rindiera, Lo mató de una estocada que fue suficiente, para que a sus manos fuera a parar la primera oreja del Festejo.
Sus otros dos toros no se prestaron para el Lucimiento. Un berrendo muy deslucido y otro Girón descoordinado. Ninguno le ofreció opciones. Silencio en el segundo y un aviso en el tercero.
Andrés Roca Rey, ha tenido una actuación redonda en esta noche, cortando 4 orejas,
haciendo el torero que solo él sabe hacer, derrochando una gran variedad, parsimonia y un gran temple en su capote y su muleta.
Dos orejas protestadas, en su primero y dos más de su segundo. A los que mató de dos espadazos extraordinarios.
El cierraplaza fue devuelto por protestas del público y salió un sustituto con muy poca fuerza, y al que Andrés, toreó con pinzas, pero no fue suficiente para que no rodara varias veces, lo pinchó en varias ocasiones y después de un aviso fue silenciado.
Al final del festejo Andrés Roca Rey salió en hombros de la plaza.