Miguel Tendero y Esaú Fernández fueron los triunfadores de la corrida celebrada en la localidad albaceteña de Villamalea.
Tendero, llevaba varios años sin torear, dejó una seria y destacada actuación. Paseó dos orejas del primero y sólo el acero le impidió sumar algún trofeo más a su esportón.
El diestro sevillano, que dejó su mejor faena frente al tercero, paseó tres trofeo.
Buena tarde de Calita, que destaca al natural, y que solo el fallo con el acero le impidió pasear algún trofeo con una noble corrida de El Vellosino.
Con verónicas templadas y de mano baja recibió Calita al segundo, un astado de El Vellosino que acabó desfondado en la muleta tras una voltereta. El diestro mexicano destacó al natural, donde dejó muletazos pulseando la embestida con la mano baja.
Estocada tras pinchazo y petición, que no atendió el presidente. Vuelta al ruedo. Con firmeza y seguridad se impuso Calita al viento y al quinto toro, un astado que tuvo complicaciones, pero con mayor transmisión e importancia. La disposición de Calita llegó a los tendidos, pero el fallo con el acero le impidió pasear algún trofeo.