Este martes, el periodista taurina Guillermo Salas, a los 90 años, sufrió un conato de infarto en su domicilio de la Ciudad de México.
Afortunadamente fue trasladado de inmediato a un hospital de Observatorio para ser revisado y atendido. Determinando a manera de confirmación que el gran amigo y colega Guillermo Salas que lo que había sufrido era un conato de infarto al corazón, por lo que tuvo que estar en observación por unas horas.
Sin embargo, al ser este un Hospital para atención exclusiva de Covid-19, se le hizo saber a los familiares de don Memo que no era conveniente que estuviera internado ya que sería muy riesgo y fue por ello que se decidió regresarlo a su domicilio y desde ahí monitorearlo.
Hasta ahora, se informa que está respondiendo bien, estable y que poco a poco está logrando salir de este incómodo trance en una época sanitaria bastante complicada para todos.
El decano de los periodistas ha sido muy querido en el medio taurino por su dedicación, gran afición y ferviente admirador del matador Mariano Ramos, ejemplo para muchos de los que nos dedicamos a esta profesión. Siempre con un buen sentido del humor y estupendo ser humano, le deseamos una muy pronta recuperación.