Nueva normalidad en los tentaderos
El ganadero Carlos González Chapa decidió reabrir las puertas de la plaza de tientas y probar la bravura de cinco hembras del encaste Saltillo que atesora en los potreros de la ganadería de Felipe González.
El ganadero dispuso de las vacas para que los matadores Angelino de Arriaga y Sergio Flores ensayaran sus tauromaquias haciendo gala ambos toreros de creatividad, sitio, poder y arte.
De esta manera, los diestros no dejan de prepararse para cuando la actividad de los espectáculos taurinos regrese a nuestro país.
De Arriaga estuvo acompañado por el joven aspirante Marco Peláez uno de los alumnos avanzados de la Escuela Taurina de Tetla, Tlaxcala que dirige el matador José Luis Angelino
Por su parte Sergio Flores fue acompañado por los novilleros José María Mendoza y Rodrigo Ortiz, quienes en todo momento estuvieron atentos las indicaciones.
Entre los muy pocos invitados destacó la presencia de la ganadera Eve Chapa, su hija Paty González Chapa y en otro palco muy distante el ganadero José Antonio González y sus hijos.