La del domingo será su tarde de presentación en El Nuevo Progreso de Guadalajara, compromiso que tiene con especial motivación al rejoneador mexicano Emiliano Gamero, quien anticipa sin dudar que un triunfo en la capital jalisciense es la antesala para volver a Europa.
Gamero se dió un tiempo para convivir con la famila taurina tapatía antes del festejo en donde compartió que los triunfos cosechados en Europa y el indulto de la Plaza México, han quedado atrás y ahora su objetivo es dejar huella profunda en El Nuevo Progreso.
Dijo que pese a los comentarios surgidos, seguirá toreando vestido de charro, “Es algo que me gusta, mi familia es de charros y yo soy charro desde el vientre de mi madre, además estamos en Jalisco, cuna de la charrería, será un honor portar el traje el próximo domingo”, subrayó.
Emiliano Gamero adelantó que para el domingo presentará un nuevo integrante de su cuadra, Se trata de Conjuro, es un caballo que no ha toreado pero está listo para el domingo y tengo una sorpresa reservada con él.
El jinete mexicano, antes de su presentación en Guadalajara, comparece este sábado en el tradicional festejo taurino ecuestre del Complejo Residencial de Val Quirico ubicado en Nativitas, Tlaxacala.