Más que una salida a hombros fue una muestra de agradecimiento de los Hermoso de Mendoza, Pablo y Guillermo, quién tras haber actuado en la plaza de Toros México, salieron caminando en una muestra de cariño y agradecimiento a la afición de México. Y es que Guillermo Hermoso, un año después de haber iniciado como rejoneador, en el cerrojazo de la temporada, confirmó su alternativa de manos de su padre, Pablo Hermoso de Mendoza.
El resultado ha sido el corté de una oreja, pero la gente pudo ver la continuación de la revolución del arte de María Alba, con Guille Hermoso, un muchacho de gran potencial en el escuela del rejoneó que ha dejado su padre.
“Muy feliz por haber realizado el sueño de confirmar en la Plaza Plaza de Toros México y que sea con este ambiente y esta gente tan bonita”, decía el joven jinete quién rodeado de muchas personas se tomaba fotos y daba y recibía abrazos.
“Esto es en parte del agradecimiento a toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de la tarde y que mejor salir del coche, para darles un gran recuerdo.”
Rodeado de cientos de personas, Pablo Hermoso de Mendoza quién 20 años atrás había cortado un rabo su primer rabo a un toro de Garfías, disfrutaba del cariño de las personas.
“Este ha sido un día especial, la gente acogió con todo cariño a mi familia, a mi hijo y quiero agradecerlo y bajamos de la camioneta para saludar a todo mundo y esta siendo una de las salidas, más emotivas.”, dijo Pablo Hermoso de Mendoza.
Y es que a diferencia de salir a hombros e ir a pie, ha sido el contacto más intimo ante una afición que que lo recibió con gran expectación aquel 14 de noviembre de 1999 con Jorge Gutiérrez y Manolo Mejía, lidiando el rejoneador toros de Manolo Martínez.
“Es es una de las salidas más emotivas.. Vale más que una de hombros .. Así es ¡, señala Hermoso de Mendoza.
Pablo y Guillermo habrán cumplido una meta un sueño, un objetivo, pero el fin de la carrera de Pablo puede estar cada vez más cerca. Es un hombre cansado y lesionado y por ahora a cumplido con todo lo que ha querido.