El matador extremeño José Garrido ya se encuentra en México para iniciar su temporada mexicana en los ruedos de Morelia el 2 de noviembre, Aguascalientes el 4 de noviembre y confirmar su alternativa en La Monumental Plaza México.
José Garrido, que se encuentra recuperado de los diversos percances sufridos a final de la temporada española, afronta con gran ilusión esta terna de compromisos junto a los hermanos Garzón, sus nuevos apoderados.
El torero de Badajoz, uno de los nombres propios del presente ciclo español, espera refutar en tierras mexicanas el gran momento profesional que atraviesa.
Garrido se presentará el próximo 2 de noviembre en la tradicional Corrida de Día de Muertos de la Monumental de Morelia, compartiendo cartel con el rejoneador Jorge Hernández Gárate, y los matadores Eulalio López “Zotoluco” que se despide de esta plaza y Arturo Saldívar.
La segunda fecha en la que aparece anunciado José Garrido, es dentro de las Corridas de Calaveras en la Monumental Aguascalientes, donde actuará el 4 de noviembre, en un mano a mano con Arturo Macías ante astados de Guanamé, en este festejo también actuará el rejoneador Emiliano Gamero.
Así mismo en breve se conocerá la fecha en la que se presente en la próxima Temporada Grande de la Plaza de Toros México.