Responsive image

Juan Querencia, luce con un ejemplar de arrastre Lento.

Edgar Mendoza - Tadeo Alcina - 30/11/2019

Santiago de Querétaro.- Juan Querencia y Cristian Antar, cortaron una oreja la noche del sábado en el segundo festejo del serial en la Hacienda El Salitre donde se lidiaron ejemplares de La Antigua.
Enrique de Ayala y Juan Pedro Herrera, sacaron la pero parte del festejo al no tener el empuje y fallar con el acero, respectivamente.

Juan Querencia realizó una faena entregada a un ejemplar que le permitió expresar lo que lleva dentro. Con la capa, mostró esa solvencia y gusto, realizando un quite por chicuelinas. Ya con la muleta pudo ligar y repetir la series ante las condiciones del burel que lo dejaron disfrutar. Dejó un pinchazo y una escotada que le valió el corte de una oreja y el arrastre lento al burel.

Cristián Antar, por su parte fue voluntad y tuvo momentos de interés, sin embargo hizo falta ese empuje final para redondear la labor que dejó una buena estocada y oreja.

Enrique de Ayala, se apagó pronto y no pudo expresarse ante lo que podríamos decir fue el negrito del festejo. Palmas a su labor.

Juan Pedro Herrera, que es un torero bullidor, intentó todo y al final falló con la espada y escucho dos avisos.

Regular entrada en El Salitre la noche del sábado.