Responsive image

Diego Silveti, motivado a dar lo mejor el domingo

Edgar Mendoza - Colaboración Especial - 20/11/2019

Diego Silveti, regresa el domingo a La Plaza de Toros México para afrontar un reto en su vida taurina a lado de Juan Pablo Sánchez y el español Ginés Marín, para lidiar toros de Villa Carmela.

“Me siento muy contento, al verte anunciado en la plaza, más importante de México es una bendición y me siento agradecido con Dios y muy ilusionado”. Expresa el mayor de hijos del Rey David.

Diego tiene el compromiso de alcanzar el triunfo en el escenario más importante de América: “Me siento privilegiado y consiente de la responsabilidad por lo que significa torear en La México”, exclama el torero.

Diego llega con la madures y solvencia que a adquirido al paso de los años. Verse en plenitud y alcanzar el objetivo, es para lo que se ha preparado.

En el 2011, José Tomas, fue su padrino de alternativa y testigo Alejandro Talavante en Gijón , España.

Este año la familia Silveti González, creció con la llegada de su primer hijo producto del amor con Maricruz González.

“Es algo que te cambia la vida. Ahora sí, conoces un amor que creíste no existía, te motiva a dar lo mejor de ti mismo. Y es ilógico, tener un motivo para amar la vida, te la sigues jugando cada tarde y con mayor ahínco a quién le quieres ofrecer todo lo que haces y quieres ser un ejemplo”, afirma Diego Silveti, orgulloso de su padre, David.

El cartel para Diego, es el mejor de la temporada, –dice sonriente al saber que están tres toreros de corte distinto.

Es muy interesante. Juan Pablo Sánchez, tiene capacidad como torero y Ginés Marín es una joven promesa, española que viene arreando con mucha fuerza, y es un torero revelación y con un concepto muy bueno.