Guadalajara, Jalisco.- Con un promedio de 495 kilos en los lomos y encaste español del hierro Domecq, ya están en los corrales de Nuevo Progreso de Guadalajara los ejemplares de Jaral de Peñas que se lidiarán el próximo domingo.
Antonio Ferrera, Joselito Adame y Andrés Roca Rey harán el paseíllo en uno de los festejos más esperados por la afición local y de entidades cercanas, las taquillas del coso tapatío registran movimiento propio de una tarde importante por lo que la empresa supone, para este domingo, una de las mejores entradas en El Nuevo Progreso en los últimos años.
Joselito Adame dedicó este miércoles para atender a medios de comunicación tapatíos, su charla tuvo como común denominador su fortaleza mental y fisica para el compromiso del fin de semana.
El espada de Aguascalientes y único mexicano en el cartel del domingo en Guadalajara, aseguró que regresa con mucha fuerza, energía y felicidad a una plaza que le ha dado mucho.
Andrés Roca Rey llegó a la capital jalisciense y se trasladó al rancho de su apoderado donde culmina su preparación para las corridas que habrá de torear en México a partir de este domingo.
Y Antonio Ferrera es esperado para el sábado en la noche proveniente de Aguascalientes, donde tiene instalado su cuartel general en México, el de las Islas Baleares descansará en Guadalajara la noche previa al festejo para encararlo al cien por ciento.