Responsive image

Diego Ventura le pone sabor a la tarde Inaugural en La México

Edgar Mendoza - Colaboración Especial - 3/11/2019

Diego Ventura, salvó la noche en la corrida inaugural de la temporada de toros en México en donde José María Hermosillo, cortó una oreja con el toro de su alternativa; y Ventura con un toro de regalo de San Isidro, lidiado en décimo lugar, cortó una oreja, mostrando el sitio de figura del arte de María Alba.

Esta tarde inaugural se lidiaron toros de Julián Handam, los cuales no han cumplido con la expectativa de la dimensión del compromiso que es La Plaza México y únicamente el abre plaza llamado “De Todo Corazón”, permitió entregarse a Hermosillo que cortó una oreja en una faena de entrega y aguante un toro con calidad, pero poco motor, que no fue factor para no poder redondear la faena con gran estocada y con ello la primera oreja de la tarde y de la Temporada 19/20.

El resto de la tarde tuvo pasajes, y por primera vez en muchos años, el encierro de Julián Handam, se llevó el reproche del público que se metió con la casa ganadera. Se lidió un toro de Fernando de la Mora, grande e incómodo, con el cual Ventura estuvo bien.

Se lidió otro de Marrón, soso y quedado que no dio oportunidad, por lo que Diego Ventura, optó por regalar un sobrero de San Isidro al que cortó un apéndice.

Antonio Ferrera, padrino de alternativa de José María Hermosillo, fue su disposición, pero sin materia prima poco hubo que hacer.

Leo Valadez, manifestó esa entrega y voluntad que al final se plasmaron con las banderillas y el deseo de hacer bien las cosas.

La entrada en la Monumental fue de media entrega,