El penúltimo festejo de la temporada “Soñadores de Gloria 2019”, dejó una salida al tercio para Sebastián Ibelles, la noche del viernes en la Plaza de Toros México. José Sainz y Hernández Medina, se fueron con el silencio del público.
Se lidió una novillada de Caparica bien presentada destacando dos ejemplares del lote.
José Sainz que abrió el festejo con su primero se fue en silencio. “Guandajón” tuvo una embestida con incierta, dando frenazos, sin permitir a José Sainz estar en plenitud. Disposición en la lidia pero se va en Silencio.
Con “Flitwiki” de Caparica. Silencio. Palmas al novillo en el arrastre.
Sebastián Ibelles ante “Copito” tiene momentos importantes al hacerlo pasar, haciendo un buen toreo que dejó a Ibelles alcanzar una faena importante para saludar en el tercio.
El quinto de la noche llamado “Bestía” no dejó desarrollar el toreo al novillero quién estuvo insistente pero sin romper la faena. Silencio a su labor.
André Jusef, el torero que llegó a La México pidiendo una oportunidad, dejó ver esa rodar taurino ante ejemplares que exigieron mayor entereza taurina para buscar hacer una labor redonda.
Voluntad y explosión en las banderillas en su primero, para dos avisos y silencio; aislados muletazos. El novillo tuvo palmas en el arrastre.
Silencio con el cierra plaza en una noche que con lluvia intermitente y frío, nunca pudo calentar el tendido, lamentablemente.