La noche de este jueves, en el restaurante Mujeres Divinas de la Ciudad de Tijuana, Baja California el rejoneador Rodrigo Santos anunció su despedida de los ruedoa en Tijauana, para ell próximo sábado 29 de octubre, en la Plaza de toros “Caliente”, en la cual el centauro potosino encabeza el cartel inaugural.
Como se recordará este cartel está conformado por los rejoneadores Rodrigo Santos, Horacio Casas y Luis Pimentel y la actuación de los Forcados de Mazatlán, quienes lidiarán toros de la ganadería de Puerta Grande.
Santos habló de su infancia, de sus anécdotas y lo importante que ha significado Tijuana en su carrera taurina, ya que es el único rejoneador mexicano en cortar un rabo en la recordada plaza “El Toreo”, y con respecto al cartel de éste sábado se siente muy emocionado en tomar parte en un momento histórico, pues será la inauguración de un nuevo coso.
En relación a su despedida, luego de 29 años de trayectoria y 26 de alternativa comentó: “Me voy en el mejor momento, triunfando y agradecido con la afición que me ha dado mucho”.
¿QUÉ HARÁ RODRIGO SANTOS, DESPUÉS DE SU DESPEDIDA?
-Tengo muchos meses para pensarlo, por lo pronto me enfocaré a continuar con mi gira de despedida, poniendo todo mi empeño y profesionalismo como le he hecho en toda mi profesión.
Al evento asistieron además de los medios de comunicación y aficionados, así como Mario Fajardo, gerente operativo de la Plaza “Caliente” y el rejoneador Horacio Casas.