Nadie me Detendrá: José María Mendoza
Han sido días de lucha y dolor físico para alcanzar la plenitud y llegar al tercer compromiso este domingo a La Plaza de Toros México dentro del serial “Soñadores de Gloria 2019”.
José María Mendoza cerró este sábado la preparación tentando en la ganadería de Torrecillas en el estado de Zacatecas, logrando con ello afinar y despejar la mente y aprovechar la oportunidad dada por la empresa en la aspiración de llegar al final del certamen.
“Dios esta conmigo y es mi mayor fe. Han sido días difíciles y nos hemos superado a la adversidad ante una lesión sufrida en la anterior tarde, la cual me puso a prueba”. Dijo el novillero capitalino quien ha cortado dos orejas en dos tardes.
Bajo la dirección artística del matador Sergio Flores, José María Mendoza llega con la ilusión de alcanzar otra tarde importante.
“Dejaré toda mi alma, saborearé a mi gente y a mi plaza. ¡Decreto un día grandioso!. Porque mientras Dios esté conmigo, nadie me detendrá!”, señala el joven torero quién hace nueve años inició con un sueño siendo becerrista y tras superar una primera etapa sigue disfrutando de su presentación como novillero con caballos en La Plaza México.
Este domingo en La Plaza México actúan el francés: Máxime Solera y el tapatío Ramón Jiménez para lidiar ejemplares de Fernando Lomelí.