Emiliano Macías indulta a “Ceremonioso” de Antonio de Haro, mientras que Curro Recoba, corta las dos orejas en Huamantla, en el festejo que organizó el Padre Raymundo Muñoz en beneficio del Museo de la Virgen de la Caridad.
Ante media plaza se lidiaron ejemplares cinco de Antonio De Haro y uno de Juan Huerta (para Rejones).
El festejo comenzó con la presencia de la Virgen y los toreros dando la vuelta al ruedo.
Sebastián Palomo, se mostró entregado a lo largo de la lidia de su ejemplar. Al tercio tras dos avisos. Palmas al Novillo en el arrastre.
Emilio Macías indulta a "Ceremonioso" No. 136 con 360 kg, de la ganadería de Antonio de Haro en una faena donde el torero de Tlaxcala entendió la bravura del ejemplar que siendo un gran colaborador, le dejó construir una gran faena que le significan el indultó al burel y las orejas y rabo simbólico para el torero.
Macías pasea orejas y rabo simbólicos acompañado en la vuelta por el ganadero Antonio De Haro.
José de Alejandría fue cogido por su novillo de fea forma, al ejecutar la suerte suprema y es llevado a la ambulancia. Sebastián Palomo despacha al novillo. José de Alejandría recibe una cornada en el brazo derecho.
Curro Recoba cortó dos orejas en una labor plena de entrega en los res tercios que le dejó plasmar su tauromaquia. Dos orejas vuelta con el ganadero y el padre Raymundo Muñoz Director del Museo de la Virgen.
Diego Torres por su parte ha sido voluntad desde que salió al recibir con una afarolado a su ejemplar.
Hizo un brindis a toreros, empresa y cuadrillas, al final palmas tras aviso.
Cerró el festejo el rejoneador Luis Pimentel quién pincha gran faena y escucha palmas tras aviso. Los Forcados de Teziutlán pegan al segundo intento y son aplaudidos.
Al final Emilio Macias, Curro Recoba y el ganadero Antonio De Haro salieron a hombros de la afición.