Responsive image

Juan Pedro Herrera, quiere reaparecer en Guadalajara.

Edgar Mendoza - Colaboración Especial - 25/8/2019

Pasadas las primeras doce horas de la operación al novillero Juan Pedro Herrera, en la pierna izquierda, a consecuencia de una cornada en la Plaza Arroyo, el sábado en la antepenúltima del serial 2019.

Sonriente y acompañado por su gemelo Juan Pablo Herrera Díaz, quién viajo desde Aguascalientes para apoyar a su hermano, el novillero caído sonríe a pesar del fuerte dolor sufrido durante la lidia de su ejemplar, al cual lidió con un boque y una herida de dos trayectorias.

“Tenía mucha ilusión de triunfar y saque fuerzas del alma y al ultimo el novillo me dejó pegarle algunos pases y gracias Dios le corte una orejita”, señaló este domingo en diestro de Aguascalientes.

Los ejemplares de Huichapan, han dado un buen juego, lo que permitió una tarde de éxito en lo artístico.

“La novillada un poco complicadita, y pudimos solventar unas cosas y pues mira se dio todo bien y para adelante”, expresó el torero.

El llamado “Pinqui” tiene dos semanas para recuperarse y presentarse en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara el 8 de septiembre con: Paco Miramontes y Luis Octavio López de Jalisco; el potosino José Sainz y los hidrocálidos Jorge Esparza, Christian Iván y Juan Pedro Herrera.

“Tengo muchas ganas de torear y en quince días iremos a Guadalajara y ojala me recupere pronto para torear”, señaló el torero, quién ya actuó hace dos temporadas en Guadalajara.

“Llegue a dos años mas verde, pero ahora paso otro momento, estoy ilusionado, voy a torear y triunfar”.

Un cartel de esta dimensión es para pelear con todo ya que los cinco novilleros saldrán a buscar el triunfo a toda costa.

Por ahora le han pedido al torero cuidados para evitar que se infecte la herida. Por lo pronto volvió a dar pasos para acelerar su recuperación.