Huamantla, Tlaxcala, Corrida de Las Luces (2.ª de Feria) Ante un apletorica plaza de toros en Huamantla, se celebró la corrida de lasluces ante casi lleno en donde el aguascalentense Arturo Macías fue el triunfador de la noche.
Se lidiaron seis Toros de Pasteje, bien presentados pero complicados en su conjunto.
Arturo Macías en su primero tuvo División de opiniones, tras dos avisos y herido en su orgullo, y ante su segundo ejemplar mostro esa raza torera, logrando conjuntar una intensa faena, en donde logró emocinar al público.
El desarrollo de la faena permitió a Macías recrearse por el lado derehco y al final se montó dejando una fulmimante espada que hizo doblar al burel y permitió al llamado "Cejas", el corte de las dos orejas.
El torero de la tierra Sergio Flores, tuvo palmas tras aviso en su primer ejemplar. Esta a sido una faena oficiosa, de mucha dispocisión que dejó ver los alcances del torero ante un ejemplar que tenía frenones y no logra el desplazamiento optimo.
Con su segundo tuvo división de opiniones ante un toro de poco recorrido y al cual a pesar de consentirlo, hubo pocas opciones ante un torero superior.
Juan Pablo Sánchez por su parte se fue en silencio en su lote ante ejemplares que no dejaron estar al torero, quien mostró el ofocio y terminó con las manos vacías.
Antes del paseillo se llevó a cabo la procesión en el ruedo y veneración de la Virgen de la Caridad acompañada por la Orquesta Esperanza Azteca entonando el Ave María, iluminados por miles de velas.
Al final del festejo Arturo Macías salió en hombros.