El novillero Sebastián Ibelles, se dijo motivado de disputar la final del serial novilleril el domingo en La Plaza de Toros La Florecita ante Cristián Antar para lidiar ejemplares de Xajay.
“Es muy motivante llegar a esta instancia, ya que Antar mostró ser un novillero solvente y creo que puede ser una final muy interesante”, Señaló el torero quién al igual que Antar cortó dos orejas en su presentación.
En el 2018 Ibelles, entró al serial “Soñadores de Glorias” y tras triunfar en Los Azulejos, fue llamado a La Florecita, teniendo éxito que lo puso luego en Monterrey y la Plaza México.
“Esta plaza me hace sentir en casa, me recibió bien y espero siga esta comunión ya que es una plaza a la que asisten aficionados de La plaza México y gente conocedora”, agregó Ibelles.
La madurez como torero ha sido algo que lo ha motivado a seguir superándose cada día: “Esto es el ABC de cada día, ya que si te preparas estarás apto para torear”, reconoce el torero quién sabe se juega mucha de la temporada.
“Esta es la llave me puede llevar a México, Monterrey, Guadalajara y otras plazas, por lo que me siento comprometido para buscar el triunfo”.
La tarde tiene mucho significado ya que la dedicatoria para Sebastián va para su bisaabuela Herendira Valencia quién falleció hace una semana.
Cristián Antar, en la inauguración de la temporada en La Florecita le hizo faena a un ejemplar de Campo Hermoso, y cortó dos orejas. Además dejó ver un crecimiento técnico que genero su gusto por el toreo clásico.