Joselito Adame cortó la única oreja de la primera corrida de La Feria del Pilar en Zaragoza, España al cortar a la postre la único trofeo de la tarde y salir por su propio pie, ya que sus alternantes Javier Jiménez e Iván Fandiño, resultaron heridos y terminaron en la enfermería.
Adame que puso fin a su campaña 2016 en España, cortó la primer oreja de la tarde a un toro de Fuente Ymbro al cual le ha podido torear bien en una faena intensa por la exigencia que el burel le pidió a su torero.
"No me fiaba mucho al principio pero tuvo buen fondo y mejor embroque", dijo el torero mexicano.
Javier Jiménez tras una pulcra faena, al ejecutar la suerte suprema, el toro le pega con el pitón izquierdo en la rodilla y que evitó que pudiera seguir en la lidia.
Es así que Fandiño se queda con tres toros. El ultimo que era de Javier Jiménez, le pega un tarascazo que le parte la piel del muslo derecho, para terminar y pasar por su propio pie a la enfermería.
Adame cerró su lote con un violento toro, al que le plantó cara y le ha podido hacer una faena importante. Falló con la espada y perdió la segunda oreja de la tarde.
Hubo otro herido al ser lesionado el banderillero Rafael Limón.
Esta fue la ultima corrida en España este año para Joselito Adame y el domingo estará en Pachuca, a lado de Luis David Adame y Zotoluco en su despedida con toros de Montecristo.