El rejoneador Horacio Casas le abrió las puertas de su cortijo en el Estado de México a su colega de profesión, el español Andrés Romero quien hará campaña en nuestro país a lo largo de este invierno por lo que han estado entrenando juntos.
La ejecución de estas largas sesiones de toreo a diario, tienen como finalidad que el caballista nacido en Huelva, se adapte a la cuadra con la que toreará cada uno de los compromisos que integran su calendario de corridas, el primero de los cuales será el 23 de octubre.
Mientras llega esa fecha ambos rejoneadores están estrechando una gran amistad, por lo que esperan tener la oportunidad de poder alternar juntos en algunas corridas.
Horacio Casas le ha brindado a Romero la calidez que le caracteriza para orientarlo en toro la forma ideal de torear a los toros del encaste Saltillo que predomina en México y al mismo tiempo se nutre de la experiencia que le aportan estos intercambios de conocimientos, una muestra de ello, es la sesión de toreo que sostuvieron el fin de semana. Ya se prepará una agenda con actividades para el caballero europeo.