Arribó a México el novillero mexicano André Lagravere, tras cinco meses de estancia como parte de su preparación en España para llegar fuerte al compromiso de La Plaza México en lo que será el quinto cartel de la temporada pero iniciando la fase dos con picadores.
Lagravere actuará a lado de Roció Morelli, y José María Pastor para lidiar ejemplares de San Fermín en lugar de los toros de El Junco.
"Es un cartel muy bonito ya que conozco a los dos toreros y a José María lo conozco desde niño, alterne con él y mi hermano y alterne en Mérida; y a ella también la conozco ya que alternó con mi hermano.
Ahora que cambió la novillada que bueno que van ejemplares del maestro Armilla y por algo pasan las cosas". Dijo Lagravere, a su llegada a la ciudad de México en donde hizo conexión a la blanca Mérida donde estará tentando este miércoles para posteriormente regresar a la capital.
Lagaravere expresa que tiene una espinita clavada, ya que el año pasado la gente se metió muy fuerte con él, y se ha mentalizado y ha madurado como persona y torero, para asumir este nuevo reto.
"Es normal que te exigan y así lo persiíi, ya que venía toreando mucho y estaba entre los primeros del grupo; y la gente te pide y te mide, y eso la gente lo persibe. El año pasado tenía 16 años y ahora estoy más maduro y eso quedo reflejado y ese día no pude". Apuntó el llamado Galo.
La empresa de la Plaza México anunció un cambio de ganado, ya que los novillos del Junco se lesionaron al embargar y serán de San Fermín, los que vengan a la Monumental de México.