header
Sufre fisura en tres costillas: “Canelo” Pérez | 17/5/2017

El matador mexicano Luis Manuel Pérez “El Canelo”, aclaró que nunca sufrió una cornada en el tórax, el pasado fin de semana en Kalkini, Campeche, como mal informó  en algunos medios.

“El Canelo”, toreó en la feria de esta localidad y un ejemplar de Cervantes, le propinó un achuchón al realizar la suerte suprema y caer delante de la cara del burel.

El resultado fueron tres costillas fracturas y diversos golpes: “Dentro de lo malo, solo recibí varios golpes y estoy usando una faja ortopédica para sujetarlas durante 15 días por la fisura de las tres costillas del lado izquierdo, pero bien con mucho animó”. Dijo el torero.

Canelo agregó que los toros de Cervantes pedían carnet y no podía haber errores, pero el piso estaba en malas condiciones a consecuencia de una fuerte tormenta que había descargado en la zona.

“La corrida muy fuerte de Cervera y el piso imposible, y el sureste ya esta con lluvias y una hora antes cayó un tormenton, y el terreno quedó en malas condiciones”. Señaló el torero quién como los demás aceptaron torear en un acto tal vez de inconciencia.

Canelo pasará unos días en Querétaro en donde continuará su recuperación para posteriormente viajar a finales de este mes a Perú en donde tiene contratadas cuatro fechas.

Todo esto es como preparación para su actuación en La Florecita en el 9 de septiembre en Feria Toro  donde sostiene un mano a mano con Ernesto Javier Tapía “El Calita” para lidiar toros de San Marcos.

Comparte este contenido: