header
Se recuepera José María Hermosillo | 15/5/2017

El aguascalentesne José María Hermosillo, se recupera satisfactoríamente de la cornada sufrida en el triangulo de escarpa cuando al hacer la surte suprema le fue seccionada la artería femoral y safena, por lo que fue transladado con urgencia a la ciudad de Querétaro donde fue intervenido por el Dr. Francisco Alcocer quien labroró con su cuerpo médico por espacio de seis horas.

Hermosillo esta en su cuarto y no fue necesario que se quedara en terapia, esta reaccionando bien.  

El cirujano informó que la atención en el traslado fue muy buena y el doctor que intervino en la plaza, acompaño el traslado actuó perfectamente para estabilizarlo y entregarlo al hospital en condiciones de intetvenirlo correctamente, la atención inmediata fue fundamental.

Por su parte el ganadero Eduardo Martínez Uriquide, quién colaboró con los novillos en Pedro Escobedo, con el municipio que busca hacer nuevamente tradicional la fecha dijo que habló con el torero quien se dijo contentó y haber salido bien de la operación.

"Esta euforico aún, es joven y tienen muchos sueños e ilusiones", expresó.

Martinez Uriquidi, expresó que hay avances interesantes en Issac Fonseca, José Sainz, va creciendo tardea tarde y le sorprendió el valor de Román Martínez.

Los Encinos están en disposicion para apoyar el festejo tradicional en Pedro Escobedo como es la intención del municipio.

Comparte este contenido: