header
Oscar Rodríguez será apoderado por Pedro Nuñez. | 20/4/2017

A partir de este mes de abril el Lic. en Derecho y Matador de Novillos en retiro Pedro Nuñez,  y el Matador de Toros Oscar Rodriguez "Sevillano", han decidido hacer un binomio que les permita trabajar en el mundo de la Fiesta Brava.

Así lo hizo saber Oscar Rodriguez "Sevillano", además de estar al frete de la Académia Taurina Municipal de GDL, sigue trabajando para sus compromisos personales, y apoyando a los jovenes toreros.

"Es un persona joven que tiene muchas ilusiones y es un emprededor e incrusionando como empresario y apoderado, eso habla bien de quien y como pelear por su torero", señala el torero tapatio.

Oscar Rodriguez "Sevillano" Matador de Toros Jaliciense, sigue sumando fechas y con ellas triunfos, es por ello que no afloja el paso en su preparacion tanto de toreo de salón, fisica y en los tentaderos.

A escasos dias de haber recibido el alta medica de la cornada que sufrió toreando en la corrida celebrada en el Municipio de Autlan de Navarro, Jalisco, viajó a la ganaderia de Gutierrez Hermanos para reiniciar su preparacion, continuando con esa preparacion el dia de hoy ( 19 de abril) tenido actividad en las dehesas de Cerro Viejo en donde compartió la tarde, con Arturo Alba, El matador Carlos Vidal, y los aficionados practicos, Pablo Velez y Carlos Albirde para torear ocho vacas de Alfonso Franco. 

Además estará en La Concepcion, cerrando esta semana con otro tentadero en la ganaderia de La Llave, todo esto para llegar cabalmente preparado a sus proximos compromisos que son para los días: Martes 25 de abril, en Villa Purificación, Jalisco en donde alternará con el Rejoneador Rodrigo Santos y Los Recortadores Españoles, para estoquear un encierro de Satoyo.

El Sábado 13 de mayo en Tuxpan, Jalisco, en donde alternará con Alejandro Martinez Vertiz y Los Recortades Españoles, teniendo una actuación especial el becerrista Julian Garibay, para lidiar ejemplares de Santoyo y Claudio Huerta.

"La cornada ha sido superada, y reaparimos en Gutiérrez Hermanos, siendo el hierro de San Francisco de Asis, por lo que ahora andamos metidos en el campo cone l favor de varios ganaderos. Ademas de seguir un regimen alimenticio para entrar en forma", agrega el torero quién viene decidido a hacer profesionalmente bajo la dirección de Pedro Nuñez.

Oscar mantiene la mirada puesta en su principal objetivo, que es confirmar su alternativa en la Monumental Plaza de Toros México, por ello es que su preparación ha sido y seguirá siendo intensa.

"Para mi a sido un sueño y en la intermitencia de mi carrera, por hacer mi licenciatura en mercadotecnia, por lo cual siempre como torero es algo que deseas y es mi objetivo llegar a México, explica".

Comparte este contenido: