header
Héctor Gabriel intensifica la preparación de cara a la alternativa | 18/4/2017

La semana anterior el novillero poblano Héctor Gabriel se metió de lleno en el campo bravo mexicano, para continuar con su intensa preparación de cara a tomar la alternativa el próximo viernes 21 de Abril en la ciudad de Puebla, de manos del maestro valenciano Enrique Ponce, llevando como testigo al rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, con 2 toros de Marrón para Rejones y 4 de Fernando de la Mora para los de a pie.

El lunes 10 de Abril Héctor Gabriel fue invitado por Don Juan Pedro Barroso a la ganadería Jaral de Peñas, donde tentó un toro que fue aprobado como semental y varias vacas.

El pasado jueves 13 de abril tentó en la dehesa Tlaxcalteca "De Haro", por invitación de los ganaderos Don Antonio de Haro y Don Marco Antonio González, tentó 3 hembras de la casa y una más de la dehesa Piedras Negras, con las que mostró sus avances.

El viernes 14 y sábado 15 tentó en Boquilla del Cármen, por invitación de Don Manuel Sescosse, donde tuvo oportunidad de disfrutar de la calidad de las vacas de esta dehesa Zacatecana.

Esta semana Héctor Gabriel continuará con su preparación en el campo, en las ganaderías de Manuel Gamero y Coyotepec con la finalidad de llegar a punto a este gran compromiso en su vida como Torero.

Comparte este contenido: