header
Jornada Taurina del 21 al 24 de abril del 2017 | 17/4/2017

Viernes 21:

Aguascalientes, Ags. 2ª corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Arturo Macías y Luis David Adame.

Monterrey, N. L. Corrida nocturna. Toros de Julián Hamdan para el Octavio García “El Payo”, Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Puebla, Pue. Acrópolis. Toros de Marrón para Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Enrique Ponce y la alternativa de Héctor Gabriel.

Sábado 22:

Aguascalientes, Ags. 3ª corrida de feria.  Toros de Begoña para Fabián Barba, José María Manzanares y Octavio García “El Payo”.

Texcoco, Estado de México. Toros de Torreón de Cañas para  el rejoneador Sebastián Torre. Los Forcados Mexicanos y a pie Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Tequisquiapan, Qro. Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Enrique Ponce, Arturo Macías y Fermín Rivera.

Pomuch, Camp. Toros de Pozo Hondo para el rejoneador Rodrigo Santos y a pie, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Hopelchén, Camp. Primera corrida de feria. Toros de San Salvador para el mano a mano de Mari Paz Vega e Hilda Tenorio.

Domingo 23:

Aguascalientes, Ags. 4ª corrida de feria. Toros de Jaral de Peñas para Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Toros de José Arroyo para el rejoneador Rodrigo Santos y a pie Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

Jerez, Zac.  2ª corrida de feria. Toros dos de Julio Delgado y cuatro de Puerta Grande para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Los Forcados Amadores de Hidalgo y a pie, José Luis Angelino y Jorge Delijorge.

Hopelchén, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de Felipe González para Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera mano a mano.

Pomuch, Camp. 2ª corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno. El rejoneador David Cesa y a pie Rafael Ortega, Hilda Tenorio, Gerardo Adame y los Recortadores Españoles.

Lunes 24:

Dzoncauich, Camp. Toros de Puerta Grande para Israel Téllez y Luis Gerpe mano a mano.

 

Comparte este contenido: