header
Javier Conde, dejó el alma en Torreón de Cañas en apasionada tienta | 13/4/2017

El diestro malagueño Javier Conde, estuvo en la ganadería de Torreón de Cañas en donde tentó tres ejemplares hembras de esta casa ganadera.

Javier Conde estará presente este sábado en la Plaza Silverio Pérez en sustitución de Julio Benítez “El Cordobés”.

Sin duda ha sido una tienta por demás interesante para el ganadero y empresario Julio Uribe quien, vivió momentos de mucha intensidad por la concepción del a Tauromaquia de Javier Conde ante los ejemplares.

“Me siento muy emocionado por lo vivido, ya que Javier Conde, nos dejo ver cuestiones muy profunda del toreo, y cuando mejor lucio ha sido con una vaca de encaste mexicano, a la cual llevo y trajo  muy templada y hasta con los ojos cerrados, la toreo”, dijo enervado el empresario quién de esta manera vive con mucha emoción la víspera de la cuarta y quinta corrida en Texcoco, este viernes y sábado.

El maestro Javier Conde se fue muy contento, extasiado de lo vivido en la ganadería, por lo realizado, y ha sido una tarde importabte para el torero y la ganadería”, dijo Julio Uribe Barraro.

Este viernes a las 17hrs, en la Plaza Silverio Pérez, se presenta Pablo Hermoso de Mendoza y a pie, Segio Flores que va por su segunda tarde y Luis David Adame se presenta en Texcoco. Los toros para rejones son de Fernando de la mora y a pie Santa María de Xalpa.

El sábado a las 16 hrs, se presenta el rejoneador Sebastián Torre y a pie: el mano a mano entre Arturo Macías y el español Javier Conde para lidiar toros de Reyes Huerta, a caballo Rancho Seco.

Comparte este contenido: