header
Manuel Arroyo Rodríguez socio de Pasión Ganadera en Texcoco | 16/2/2017

Pasión Ganadera tiene como meta clara el llevar a la Plaza de Toros Silverio Pérez y su Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, al más alto nivel mundial y transformarla en un escenario de primera categoría para la celebración de las corridas de toros, por ello hemos iniciado los trabajos de remodelación del coso, que tiene una capacidad de seis mil personas, posicionándola como una plaza de gran solera y tradición, misma que sostuvo durante tantos años.

Estamos convencidos que la unión hace la fuerza y que el trabajo en equipo engrandece los resultados. Es por ello que Pasión Ganadera recibe como nuevo socio al Ganadero Manuel Arroyo Rodríguez, propietario del hierro Rivera de Lajas, quien comparte nuestra pasión por la más bella de todas las fiestas y fundamentalmente por la crianza del toro bravo.

Nuestra alianza traerá muchos beneficios para esta importantísima plaza de toros, generando empleos directos e indirectos así como beneficios turísticos y sobre todo ofreciendo un espectáculo taurino digno.

Estamos preparando con determinación y esfuerzo un serial taurino de gran importancia el cual presentaremos el  próximo 8 de Marzo, en un ciclo que irá del 26 de Marzo al 23 de Abril.

Comparte este contenido: