header
El 15 de marzo el Toreo se viste de Azul en Arroyo | 15/2/2017

EL próximo 15 de marzo a las 18:00 hrs en la Plaza Arroyo al sur de la ciudad de México se celebrará la tercera edición del evento benéfico “El Toreo de Viste de Azul”, que como en sus dos anterior ocasiones busca reunir fondos con el objetivo de ayudar a personas infantes que padecen autismo, así como capacitar a los padres y profesionales en materia de autismo.

Gerardo Gaya, organizador del este evento, así lo informó al explicar que se ha concientizado más la gente en esta condición de vida para muchos afectados.

“Contar con el apoyo de Diego Silveti, El Calesa que estuvo enrome hace tres años y disfrutamos y el maestro José Ortega Cano y ahora involucramos a la sociedad civil, participando Pedro Pinson y el triunfador del pasado festejo de aficionados en La México Santiago Pérez Salazar, . Hemos recaudado más de 1.6 millones de pesos, y hemos beneficiado a 200 niños con diagnostico y 61 niños con tratamiento, y la necesidad es abrumadora y se necesita más dinero para poder impulsar diferentes cosas”. explicó el torero en retiro.

Para esta ocación se subastará un capote de José Tomás, la muleta de Miguel Ángel Perera y cuadros de Jazzamoart, Isabel Garfías y Marisol Barroso, así como esculturas de Lupita Peraza.

AL final el objetivo principal fue colocar el tema como algo relevante y ahí cuando llegan y nos dicen, el éxito es la necesidad y no existiera esto no será tan grande h prueba de ellos hemos ido a la ONU, a la OMS, además de Washington”, agregó Gaya.

Comparte este contenido: