header
Levanta la mano Alejandro Ayala para ir a México | 15/2/2017

La empresa TauroPlaza México luego de anunciar que el próximo domingo 26 de febrero será el cerrojazo de la Temporada Grande “Pasión Hecha a Mano” con un cartel interesante de Ignacio Garibay, Arturo Macías y Fermín Rivera con toros de la ganadería de La Estancia.

Tras el anuncio de que la empresa TauroPlaza México una vez concluida la Temporada Grande “Pasión Hecha a Mano”, anuncia  cuatro corridas más, con la actuación de toreros mexicanos, varios alzan la mano para ser incluidos y confirmar su alternativa.

Tal es el caso del matador de toros michoacano Alejandro Ayala con 14 años de alternativa, que ha salido como sobresaliente en este coso, en busca de su confirmación.

“He salido 23 tardes como sobresaliente en busca de mi confirmación, durante cinco años. Sigo en pie de lucha, buscando una oportunidad”, dijo Ayala.

Alejandro Ayala  “El Jany” tomó la alternativa el 24 de noviembre del 2002 en Uruapán, Michoacán de manos del matador Francisco Dóddoli y como testigo Mauricio Portillo ante un toro de la ganadería de Campo Alegre.

"Seguiré luchando, es mi mayor deseo poder confirmar en la México”,  concluyó “El Jany”.

 

Comparte este contenido: